martes, 19 de enero de 2010

Julio Grondona y su visión de la final

"Para mí, no pasó nada. Digo, nada raro"

El Diario Popular le hizo una extensa nota a Grondona, en la cual habla del desempeño de Brazenas en la Final contra Velez Sarsfield.
por PATRIAQUEMERA.COM.AR




Un extenso reportaje que le hizo el Diario Popular a Grondona, lametables declaraciones sobre el arbitraje del partido frente a Velez, este dijo lo siguiente:


-¿Se enteró de a lo feo, que haya pasado en el fútbol argentino, que lo llevó a dar este golpe de timón en el tema arbitral?.
-Tenés que investigar, pero las pruebas no son fehacientes, como para tomar medidas drásticas.


-Porque se habló de ex Árbitros que pedían plata para arreglar partidos, de situaciones confusas y preocupantes. ¿A usted también se le encendió la luz de alarma, con la información que consiguió?.
-Y... si no fuera así, no hubiera dicho que hay que hacer una reestructuración. Pero eso es una cosa y otra es que digan que Grondona echó a Romo, porque eso no es real. Jamás hablé con él para separarlo del cargo o echarlo de la AFA, como se dijo.


-¿Qué otra cosa se puede cambiar en el tema arbitral, que está en el centro de la polémica?.
-Lo que no me gusta es la queja permanente de los clubes. Porque un año sos campeón, y no decís que jugaron para vos los jueces. Al otro año, ascendiste, no andás bien en esa división, y ahora sí, la culpa es de los árbitros.


-¿Para usted, no hubo ningún partido raro, que genere sospechas?.
-Cuando se habla, se escucha, hay que estar atento. Pero pruebas, no las tenemos. Igual, hay situaciones complicadas, en el mundo, con el tema del arbitraje. Acordate de lo que pasó en Francia-Irlanda, con la mano de Henry. Me acuerdo que el Comité Ejecutivo de la FIFA quería matar al árbitro. Y yo hice mi propia propuesta: que juguemos de nuevo Argentina-Inglaterra del ‘86. Pero la moción no fue aceptada, je.


El incidente de Brazenas

-¿Y lo que pasó en Vélez-Huracán, en la final del torneo Clausura del año pasado, no le dejó heridas?.
-Para mí, no pasó nada. Digo, nada raro. Que no tenga que ver con un partido de fútbol, en el que existe un árbitro que debe tomar decisiones, con aciertos y errores.


-Pero el gol de Moralez, fue muy extraño...
-Ahí hubo un tema clave: el fervor de los hinchas de Huracán, que sentían que tenían el campeonato en el bolsillo, con el empate. Y el arquero, no se levantó rápido, luego del choque, para hacer figurar como que había sido falta, y todo el mundo lo ve tirado en el piso y cree que se murió. Pero lo cierto es que después, en los minutos finales del encuentro, pateaba hasta los tiros de esquina... El que había hecho la cagada fue el arquero. Y el otro, pobre Cristo (por Brazenas), que está parado ahí, atrás, qué va a hacer...

fuente: http://www.popularonline.com.ar/nota...-18%2000:00:00

3 comentarios:

mujerdeole dijo...

Lamentable lo de Grondona. igual le respeto que siempre opina, dice lo que piensa y no se queda a medias tintas. pero no deja de ser lamentable. El desastre que es el arbitraje argentino es tambien responsabilidad suya. Una larga gestión con muy pocos aciertos y muchos traspiés.
A Huracán, Brazenas y sus errores lo despojaron del título del Clausura 09, le guste a Grondona o no reconocerlo.
Un abrazo Mai, nos seguimos!

6to grande dijo...

Grondona no deja de ser un mafioso que tiene en sus manos todo el poder del futbol y maneja millones a costa de los demas, obviamente todo para el...
Algun dia se ira, e intentaremos que no venga otro.. Lamentablemente no se lo puede sacar porque hay mucha gente metida, solo resta esperar que la madre naturaleza, que es sabia, haga lo que tenga que hacer, ahi el futbol sera libre...



GRONDONA TODO PASA, PERO TAMBIEN SE PAGA..


ya te sigo mai..
cuidate

Mai dijo...

Sí, mujer de Olé, se nota que no la caretea, aunque es lamentable lo que dice. Nos seguimos!


Y, 6to grande, esperaremos que cuando se vaya venga uno mejor.

Saludo quemero!