martes, 19 de enero de 2010

Chau, Mario

Pasó del Tiki Tiki al taca taca

Gracias a que Bolatti se va a la Fiore, al Globo ingresarían 750.000 euros. Así, se acerca Franzoia.
HERNAN RUSSO hrusso@ole.com.ar
Ya se sabía que Mario Bolatti no iba a seguir en Huracán. El tema era dónde iba a jugar y cuánta plata iba a llevarse el club por la operación. Finalmente, se terminó la novela y la número 28 que tantas alegrías les dio a los hinchas se teñirá de violeta. Es que ayer la Fiorentina de Italia cerró la incorporación del último exponente del Tiki Tiki que quedaba en el Globo: los tanos pondrán 3,5 millones de euros por la mitad del pase.

El equipo de Parque Patricios tenía el 20% del volante, por eso ahora se llevará un 10% de la transferencia (unos 750.00 euros limpios) y se quedará con un 10%. "Aún no sabemos los detalles, pero lo correcto sería que entre esa plata. Igualmente trataremos de hablar con el Porto para ver si nos pueden dar lo que resta del pase", explicó un alto dirigente.

Ahora el interrogante será si esa plata, la cual le viene muy bien a la institución, la utilizarán para llevarle jugadores al Chulo Rivoira. Por lo pronto, el DT está a la espera de un delantero. Y el nombre que cada vez está más cerca es el de Andrés Franzoia. Con la llegada de Lucho Figueroa a Central (esto lo relega en la competencia por el puesto) y el ingreso económico por la venta del Gringo, se abren aún más las puertas para que Franzoia vuelva al Globo.


No hay comentarios: