miércoles, 20 de enero de 2010

Entrevista al Chulo Rivoira


"Necesitamos dos delanteros"

Rivoira no quiere la falta de gol que sufrió Cappa en el Apertura y ruega por refuerzos. "Van a llegar", confía.
RODRIGO FRANCO rfranco@ole.com.ar

El Chulo enfrenta un desafío muy importante, quizá el más grande de su carrera como técnico: sacar a Huracán de una posible zona de riesgo en la que podría entrar con otra mala campaña, y a su vez, intentar superar la etapa de Angel Cappa en el Globo (la cual pareciera persistir en el tiempo aunque el ideólogo del tiki tiki ya se haya ido del club).

-¿Cómo encontrás al equipo al regreso de la pretemporada?

-Física y tácticamente hemos laburado muy bien. Saco buenas conclusiones porque hay muchos jugadores que han respondido positivamente, y se pusieron muy bien. Nos queda encarar esta recta final con la mentalidad de que Huracán debe dejar atrás el mal torneo que hizo, dar vuelta la página y apuntar bien alto.

-¿Cómo ves a los que se incorporaron?

-Peralta trabajó con nosotros casi toda la pretemporada, y lo vi muy bien. Es un jugador que ya tuve y eso es una ventaja. A Machín se lo ve algo falto de fútbol, pero va ganando rodaje. Es un buen jugador. Será importante completar el equipo lo antes posible para que los jugadores se empiecen a conocer.


-El sector que queda por reforzar es arriba: ¿es, como decía Cappa, imprescindible la llegada de delanteros?

-Sin duda. Tenemos una base que se está viendo, pero faltan alternativas arriba. Hemos llevado varios chicos a Mar del Plata que respondieron muy bien como Bottaro y de Quintana. El mismo Federico Ortiz está para jugar, y Benegas recuperó en lo físico, pero lo ideal sería que fueran de a poco, y no tener que tirarles la responsabilidad encima. Es difícil, se nos caen jugadores todos los días, pero confío en que van a llegar dos delanteros de experiencia al equipo.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mai gracias por pasar por mi blog, ya estas en la lista de mis links, espero hagas lo mismo con migo.
Besos!

Mai dijo...

Dale, Pozo+10, ahí te agregué!
Saludos

Lucas dijo...

Hola Mai, muy bueno e interesante tu Blog, ya estas entre mis seguidores y ya agregue un Link en la lista de amigos. Espero que vos hagas lo mismo con mi Blog/Web. Espero tu visita.

Beso.

Lucas

Mai dijo...

Buenísimo, Lucas!
Ahí te agregué yo también.
Saludos

Anónimo dijo...

MAI YO ME HICE SEGUIDOR DE TU BLOG!!
ESPERO QUE TE HAGAS DEL MIO:
WWW.TUGDT2010.BLOGSPOT.COM
JE
MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Mai dijo...

Dale,(ⓡ❾ⓕⓐⓛⓒⓐⓞ)ⓖⓐⓑⓡⓘⓔⓛ,(Vane) y (Enzo!!
jaja, saludos