martes, 25 de mayo de 2010

Feliz cumple, Paolo y Gastón!


El 12 de mayo, Paolo Goltz cumplió años, y el 13, le tocó a Gastón Monzón.

Ambos son los jugadores más importantes del club, uno de los pocos que quedaron del Huracán de Cappa, y que luego nos ayudaron a conseguir los puntos necesarios para no irnos a la B.

Acá un pequeño homenaje para ambos:

Paolo Duval Goltz nació en Hasenkamp, provincia de Entre Ríos, Argentina, el 12 de Mayo de 1985.
Llegó al club proveniente de Atlético Hasenkamp en el año 2001 y realizó las divisiones inferiores en la entidad de Parque Patricios. Debutó en primera el 24 de Noviembre de 2002 en el encuentro disputado entre Huracán y Gimnasia y Esgrima de La Plata que terminó 0-0. Carlos Babington era el entrenador del equipo. Pero agarró continuidad con la llegada de Omar Labruna al club en 2004. Se ganó la titularidad en el regreso a primera división del Globo en el año 2007 con la dirección técnica de Antonio Mohamed, lo ratificaron en la zaga central Osvaldo Ardiles y luego Claudio Ubeda. Fue designado capitán del equipo a partir del Apertura 2008, y fue capitán y referente del gran equipo formado por Ángel Cappa en el Clausura 2009.

Gastón Monzón nació el 13 de Mayo de 1987 en la Ciudad de Buenos Aires. Surgió en las divisiones menores de Huracán, y actualmente es el arquero titular de este equipo.
Algunos videos:



No hay comentarios: